Y así nació OOS...

En la búsqueda de una aplicación que se adecuara a nuestra operación, analizamos una gran cantidad de herramientas; unas en extremo complejas, otras enfocadas a la administración de mega empresas trasnacionales y aunque nuestra meta es igual a la tuya:  crecer. Necesitábamos una aplicación que creciera con nosotros con lo necesario para operar y no ahogarnos en pantallas y formularios complicados. Después de tanto buscar llegamos a una conclusión… ¡Hagamos una propia y ganemos dinero con ella!

 Nosotros, además de ser amantes de los números, el yoga y la música, somos los expertos y creativos atrás del código, pero sobre todo de crear aplicaciones que simplifiquen nuestras vidas y la de las personas.

La Ingeniera

La mente maestra detrás del sistema. “Nerd” de nacimiento y que ha hecho de su afición por los números y juegos de estrategia un estilo de vida.

“¿El juego implica; matemáticas, psicología, competencia y dinero? I´m in”

La mano derecha

Amante de la tecnología y yogui por convicción. Siempre buscando la mejora continua de nuestros procesos (ósea más avance con menos pasos). Internauta a la caza de novedades y líder de los equipos de desarrollo.

“Namaste”

El tester

El más joven del clan, profesional en desarrollo que se ha hecho indispensable en el equipo, aportando ideas, atendiendo a usuarios y haciendo pruebas al sistema antes de liberar actualizaciones (muy desvelado por cierto).

“¿Quién se terminó el café?”

La diseñadora

Que necesitaba administración urgentemente y además creyó en el proyecto… financio una parte y dio montones de ideas de cómo evitar la flojera de hacer facturas y cargar sus gastos.

“A los diseñadores nos gusta crear…Administrar, no tanto”